Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2018

VIDEO | Las críticas de Alejandra Valle a Mega por mantener a Patricia Maldonado: “En otro país iría presa”

"Lamento profundamente que un canal de televisión avale a una mujer que fue cruel con personas que ya recibieron suficiente castigo gratuitamente y sólo por su forma de pensar", manifestó Alejandra Valle.

Por
Compartir

Continúa generando polémica la defensa de Patricio Maldonado al diputado Ignacio Urrutia, quien hace unas semanas calificó de “terroristas” con “aguinaldo” a las víctimas de la dictadura que recibirían una compensación económica.

Mega suspendió por un par de semanas a la panelista del Mucho Gusto, quien a través de redes sociales ha dado a conocer registros fotográficos de sus ‘vacaciones’ en Aruba. Esto ha originado que se especule si su ausencia del matinal fue voluntaria u obligatoria, tras las polémicas declaraciones que se filtraron desde Facebook.

A raíz de toda esta polémica, Alejandra Valle alzó la voz para criticarla: “Estamos hablando de otro tema, no es política. Es incitación al odio. Y en otro país, ella quizás se habría ido presa y habrían tenido que sacarla de la televisión”, manifestó en el programa Intrusos de La Red.

“Nosotros como comunicadores no podemos incitar al odio”, continuó. “Es triste. Como chilena, yo tenía la esperanza de que alguien de Mega nos dijera que estas vacaciones eran obligadas. Porque creo que ella ni siquiera pidió disculpas a aquellos a los que les hizo daño”, agregó.

En esa misma línea, aseguró que “eso es súper grave. Lo voy a decir ahora porque me he restado mucho de esta conversación. Voy a ser categórica al decirlo. Lamento profundamente que un canal de televisión avale a una mujer que fue cruel con personas que ya recibieron suficiente castigo gratuitamente y sólo por su forma de pensar. Y que en este país avalemos que ni siquiera ella pida disculpas públicas”.

“Por cosas menores Karol Lucero pidió disculpas públicas, (de hecho) por una estupidez, y esta señora por algo grave que tiene que ver con la vida de las personas, ni siquiera se le obliga a pedir disculpas“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención