Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2018

VIDEO | “¡Han hecho una carnicería!”: histórico actor de TVN se descontrola para defender a Herval Abreu

Ambos tuvieron un intercambio de palabras donde él se vio altamente ofuscado por lo ocurrido con el director de teleseries.

Por
Compartir

El episodio de CQC emitido este lunes estuvo marcado por la nota que lideró Lorena Vargas en el consejo del PPD, donde se encontró con Óscar Hernández, reconocido actor de TVN, que ha formado parte de un sinfín de producciones dramáticas.

Como ha sido la tónica en las últimas semanas, la periodista le consultó respecto a las denuncias de acoso y abuso sexual en contra de Herval Abreu. Tras negar haber trabajado con el director, por su vasta trayectoria en el canal público, el actor aprovechó de lanzar una dura crítica al periodismo de nuestro país.

Me molesta que el periodismo en Chile se ha transformado en una especie de depredadores. Supongamos que la justicia diga que Farías o el mismo Abreu son inocentes, ¿qué van a hacer los periodistas?”, apuntó mirando a la reportera y agregó que “el periodismo ha hecho carnicería con la gente”.

Agregó que esta situación “afecta a la dignidad de las personas”. Fue ahí cuando la periodista le consultó si no le parecía “más indigno que se aproveche una persona…?”, a lo que Hernández la interrumpió.

Tú estás suponiendo que es verdad y es mentira. Estás dándolo como una afirmación, no tienes idea. Lo indignante es que si la declaración que dio determinada persona es mentira, ¿qué vas a hacer tú después? ¿Vas a entrevistar a la persona para pedirle disculpas?“, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CQC#herval abreu

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención