Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2018

VIDEO | “Quien te vio y quién TV”: trabajadores de Canal 13 barren con Don Francisco por bajarle el perfil a despidos masivos

Finalmente, el Sindicato de C13 trató a Mario Kreutzberger de Don Corleone y le dedicó un mensaje: "La Televisión la hacemos nosotros".

Por
Compartir

A los trabajadores del Sindicato de Canal 13 no les cayó para nada bien las palabras de Don Francisco, quien le bajó el perfil a los despidos masivos que se anuncian para hacer frente a la crisis económica que enfrenta la estación de Andrónico Luksic.

Y es que los funcionarios dieron a conocer un video, musicalizada con la música de El Padrino, donde comparan las declaraciones del animador, donde señalaba que “se está magnificando lo de Canal 13, me parece que han existido despidos masivos en todos los canales”.

A esto sumaron sus dichos en una transmisión realizada en 1985, donde dedicaba sentidas palabras para cada uno de los trabajadores del canal para permitirle estar en TV.

Finalmente, el Sindicato de C13 trató a Mario Kreutzberger de Don Corleone y le dedicó un mensaje: “La Televisión la hacemos nosotros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención