Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2018

María Elena Swett mantiene su defensa a Herval Abreu: “Se ha convertido en un circo donde las mujeres salen a opinar”

"No podemos salir en los matinales a opinar al respecto, ¡esto es delicado!", expresó la hoy actriz de TVN.

Por
Compartir

La actriz María Elena Swett volvió a defender al director de televisión Herval Abreu después de que fuera denunciado de acoso sexual y violación.

En entrevista con Emol, la actual protagonista de la teleserie “Wena Profe” de TVN habló por primera desde sus dichos a Revista Sábado, en donde aseguró que su ex jefe “sería incapaz de violar a una persona”.

Sé exactamente qué es lo que dije y sigo estando de acuerdo con cada palabra que dije“, respondió la actriz. “Siento que fui súper clara, representa totalmente mi opinión. No me desdigo de ninguna coma. Lo que se diga después de eso, lamentablemente no es responsabilidad mía“, agregó.

En esa línea, aseguró que “yo no estoy denunciando ningún abuso, no soy ningún familiar de las niñas que dijeron ser abusadas. Creo que esto no se puede tratar de lo que opinamos las actrices acerca de las personas abusadas. Creo que hay que darles espacio a las personas que les sucedió, a que las nuevas personas sigan presentando sus casos. Esta no es mi réplica, simplemente estoy en contra de cualquier tipo de abuso y como dije cuando di mi respuesta: jamás me voy a meter en el medio de una denuncia”.

“Siento que esto se ha transformado en un circo donde las mujeres salen a opinar al respecto y yo creo que no puede ser. Creo que ya basta. Creo que es bueno opinar, pero ya basta. Siento que mi opinión de algo haría levantar más tierra sobre tierra y ya se opinó lo suficiente”, agregó.

Además, la intérprete criticó a sus colegas que han salido a hablar en los medios acerca de las denuncias contra Herval Abreu. Según María Elena, “no podemos salir en los matinales a opinar al respecto, ¡esto es delicado!“.

Cabe recordar que el caso llegó a la justicia como “eventuales delitos sexuales” y está en manos del fiscal regional metropolitano oriente, Manuel Guerra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención