Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2018

Fernando Villegas responde a conspirativos que apuntaban a Mónica Rincón por su salida de Tolerancia 0

El ex panelista del programa rompió el silencio sobre su comentada salida y aseguró que la explicación más simple "es que había que bajar costos".

Por
Compartir

La semana pasada se dio a conocer los cambios que sufriría Tolerancia Cero en su nueva temporada: de CHV pasará a CNN Chile y de los panelistas, solo quedaran a cargo del programa Fernando Paulsen junto a Daniel Matamala y Mónica Rincón. En tanto, Catalina Parot presentó su renuncia mientras que a Fernando Villegas no le renovaron el contrato.

Esto desató una ola de rumores y especulaciones en redes sociales (cómo no) que el mismo Villegas se encargó de desmentir. Fue en su programa de Radio Agricultura donde reveló que mientras navegaba por YouTube, llegó hasta un sitio donde comentaron su salida del programa de debate político.

“Yo agradezco las buenas palabras y los buenos juicios que el autor tuvo hacia mí, pero quiero contarle que está equivocado si cree que hubo una intriga monumental en mi contra donde una de las autoras era Mónica Rincón, incluso metieron a Jorge Carey, y no fue así, no hubo ninguna intriga ni plan siniestro ni maquiavélico”.

En esa línea, explicó que “CHV forma parte de un conglomerado estadounidense llamado Turner y a ellos les importa lo que aparece en los libros de contabilidad. Y me parece razonable, porque o si no, terminarían en situaciones que están viviendo otros canales que están echando gente a montones porque no pueden resistir”.

Villegas precisó que Tolerancia Cero se irá a CNN Chile porque “desde el punto de vista financiero es más conveniente. Y por la misma razón los que éramos proveedores externos no tenemos espacio. Lo entendí así del primer minuto que me contaron esta situación y lo acepté inmediatamente”.

“Yo no tengo ningún problema con ninguno de los integrantes del programa ni con la dirección del programa, de antes y de ahora. No tengo ningún problema con la dirección del canal, todo lo contrario, me sentí resucitado por un momento”, sentenció, agregando que la explicación más simple “es que había que bajar costos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención