Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2018

Primer capítulo de “Efecto Mariposa” debuta como tendencia mundial con la muerte de Felipe Camiroaga

Este lunes, después de “Perdona Nuestros Pecados”, se emitirá la segunda parte de este reportaje, el que se enfocará en la investigación posterior al accidente.

Por
Compartir

Mega estrenó el programa “Efecto Mariposa“, espacio que debutó con un contundente triunfo en el prime de la noche del domingo al recordar la muerte de Felipe Camiroaga y 20 otros tripulantes del Casa 212 de la Fach que se estrelló cuando viajaba a Juan Fernández en septiembre de 2011

De acuerdo a datos preliminares, el programa de Mega promedió 18,6 puntos de rating y varios peak de 20 entre las 22:46 y las 23:46 horas, liderando por sobre 11,5 de CHV, 9,1 de Canal 13 y 5,3 de TVN en el mismo horario.

El programa se inició con una revisión de los últimos días de cuatro de las víctimas del accidente: el director de Fundación Levantemos Chile Felipe Cubillos (Mario Ossandón), el animador de TVN Felipe Camiroaga (Julio Jung), el camarógrafo Rodrigo Cabezón (Sergio Silva) y la comandante del vuelo Teniente Carolina Fernández (Tamara Ferreira).

También habló el último hombre en ver el avión antes de la caída, el entonces concejal y luego alcalde de Juan Fernández, Felipe Paredes.

Este lunes, después de “Perdona Nuestros Pecados”, se emitirá la segunda parte de este reportaje, el que se enfocará en la investigación posterior al accidente.

Durante sus próximas ediciones, el programa abordará hitos como la tragedia de Antuco, el terremoto y posterior tsunami del 27F, el caso de la Secta de Colliguay, la muerte de Gervasio, el incendio de la cárcel de San Miguel y el caso Matute Johns.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CASA 212#felipe camiroaga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención