Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2018

Hijo de Bolocco y Menem acusa a media hermana de no dejarlo ver a su padre

Máximo Menem dijo que Zulema lo bloqueó de todos los medios.

Por
Compartir

Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco y el Presidente de Argentina, Carlos Menem, denunció que su media hermana le impide ver o comunicarse con su padre.

Máximo, de 14 años, denunció esta situación en Instragram, donde afirma que su media hermana, Zulema, no deja ver a su ni mantener algún tipo de comunicación con él.

“No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando”, relató Menem.

“Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Las custodias de allá tienen orden a no contestarme” y “los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando”.

Máximo Menem es un asiduo de Instagram. En enero pasado, usó la plataforma para aclara la relación con su padre.

En enero pasado, Menem Bolocco también había aclarado en Instagram la verdadera relación que tenía con su padre, luego de comentarios en redes sociales sobre el lazo que mantenía con su padre.

“Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato”, contó en la red social en ese entonces.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención