Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2018

Mucho Gusto duplica a la competencia en el rating con regreso de Patricia Maldonado

La panelista estuvo dos semanas fuera de pantalla tras la polémica con el diputado Ignacio Urrutia y el actor Pablo Schwarz.

Por
Compartir

Dos semanas fuera de las pantallas de Mega estuvo Patricia Maldonado. Todo esto a raíz de la defensa que realizó al diputado Ignacio Urrutia, quien hace unas semanas sostuvo que las víctimas de la dictadura eran “terroristas” con “aguinaldo” por los tres millones que recibirían como compensación, proyecto que finalmente el gobierno de Piñera retiró.

Esto originó que el actor Pablo Schwarz iniciara una campaña en Change.org para sacar a la panelista del Mucho Gusto de la señal de Bethia, alcanzando a reunir más de 100 mil firmas.

Este lunes, Maldonado regresó al matinal de Mega en medio de bromas por el bronceado que logró tras su paso por Aruba y, claro, también lo hizo liderando en sintonía. Ayer, el programa registró 6,7 puntos entre las 08:00 y las 13:00 hroras, quedando en primer lugar.

Este martes la situación se repitió, pero los números se dispararon. En ese mismo bloque horario, el Mucho Gusto alcanzó un promedio de 8 puntos y un peak de 11, mientras que más atrás quedó TVN y Canal 13 con 4,6. CHV registró 4,4.

Un beso para todos uds ya estoy de vuelta en “MUCHO GUSTO”y como CHOCOLITO,,,JAJAJAJJJA

A post shared by Patricia Maldonado oficial (@lamaldito) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención