Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2018

VIDEO | “¡Ya no es farándula!”: Andrea Arístegui y matinal de TVN emprenden contra René de la Vega en vivo

El alcalde no habló en un contacto con el "Muy Buenos Días" al estar en una "exclusiva" con el Bienvenidos de Canal 13.

Por
Compartir

El alcalde de Conchalí, René de la Vega, se ganó un nuevo enemigo. Junto con las denuncias que hay en su contra por acoso laboral y sexual al interior de la municipalidad, ahora se le suma una nueva polémica televisiva.

Todo comenzó cuando Gonzalo Gutiérrez, conocido por ser el doble de Rafael Araneda, llegó hasta el matinal de TVN “Muy Buenos Días” para contar su experiencia. Paralelamente, el jefe comunal se encontraba en la municipalidad dando una entrevista para “Bienvenidos” de Canal 13.

Pese a que el equipo de TVN también estaba en el lugar, los asesores del alcalde no dejaron que el periodista entrevistara a De la Vega, ya que habría pactado una “exclusiva” con el canal de Luksic. Esta situación indignó a la periodista Andrea Arístegui.

¿Le puede decir al alcalde que es muy extraño que den entrevistas con exclusividad, sobre todo cuando son asuntos importantes que se están investigando?“, dijo antes de que al trabajador de TVN, quien intentó “colarse” en la entrevista de Canal 13, fuera sacado del municipio.

René de La Vega tiene que entender que ya no es una figura de la farándula, es alcalde”, siguió la comunicadora, emplazando al edil a dar explicaciones y no exclusivas a los medios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención