Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2018

VIDEO | Impactante relato de Mónica Godoy sobre acoso: “A mí me pasó innumerables veces”

Según la actriz, en ese tiempo "lo preocupante es que llegaba a ser normal. Lo triste es que para uno ya era normal".

Por
Compartir

Anoche, en una nueva edición de Vértigo, se abordó el tema del acoso callejero que en nuestro país ha ido tomando fuerza en el último tiempo a raíz de la ola de denuncias que se han dado a conocer.

Quien compartió su experiencia fue la actriz Mónica Godoy, quien reveló que el acoso callejero “era pan de cada día” durante toda su adolescencia.

“A mí me pasó innumerables veces. Yo volvía del colegio caminando a mi casa, caminaba como 12 cuadras, y perdí la cuenta de cuántas veces, en ese tiempo se llamaba degenerado, me salió algún tipo detrás de un árbol mostrándome todo, masturbándose”, confesó.

Perdí la cuenta cuántas veces en la micro me respiraron en la oreja… Me rozaban o directamente te tocaban. Lo preocupante es que llegaba a ser normal. Lo triste es que para uno ya era normal. Al final yo, te lo juro, con 13 o 14 años los miraba y era como ‘ah, ya’”.

Sin embargo, hubo un día en que llegó a su casa y salió con su madre a buscar al responsable. “Mi mamá le gritaba de todo porque ya era pan de cada día”, aseveró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#acoso callejero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención