Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2018

Javiera Díaz de Valdés fue formalizada tras protagonizar accidente que dejó a persona con riesgo vital

La actriz de Mega quedó en libertad puesto que no había alcohol en su cuerpo en el momento del incidente.

Por
Compartir

Este martes, la actriz Javiera Díaz de Valdés, a quien vemos en las pantallas de Mega protagonizando la teleserie Verdades Ocultas, fue formalizada por cuasi delito de lesiones graves en calidad de autora y grado de desarrollo consumado tras protagonizar un violento accidente de tránsito.

Durante este lunes, entre las calles Avenida Grecia y Consistorial en la comuna de Peñalolén, la actriz impactó a una moto en la que iban Felipe Mancilla y Norma Aguayo. El primero, resultó con con un traumatismo encéfalo craneano y se encuentra en riesgo vital, mientras que su acompañante con lesiones graves y sin riesgo vital.

El tribunal dictaminó que la actriz fuera puesta en libertad sin medidas cautelares, ya que no había alcohol en su cuerpo en el momento del incidente.

“Gracias por su preocupación. Les pido por favor respeto, porque estoy muy preocupada por las otras personas involucradas. Estoy muy cansada y han sido unas horas muy terribles. Así que les pido. Gracias, pero déjenme tranquila, por favor. No voy a contestarles ninguna pregunta más”, señaló a la prensa a la salida de tribunales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención