Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2018

“¿Me pueden decir cuál es el problema?”: furioso mensaje de Pancho Saavedra por críticas a foto con Cecilia Pérez

El animador publicó la imagen y, pese a una advertencia, se aburrió de los cuestionamientos que surgieron.

Por
Compartir

Durante este 21 de mayo, el animador Francisco Saavedra sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen con la actual vocera de Gobierno, Cecilia Pérez. Según consignó en el mensaje que adjuntó con la fotografía, esto ocurrió en el Tierra Hotels, en San Pedro de Atacama, donde hubo “buena onda” y “tremendas conversaciones”.

De hecho, en la misma publicación, advirtió: “El que se ponga a hacer comentarios políticos, lo bloqueo de inmediato por pajarón”.

Sin embargo, esto no sirvió de mucho porque tan solo una hora más tarde y junto a un collage con diversos personeros políticos, Saavedra se aburrió de las críticas: “Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político? ¿Y si lo fuera?”.

En ese sentido, explicó que “creo no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones. Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi Chile. Amo mi país por que siento y tengo la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera. De eso se trata la democracia”.

“Desde mi rol como comunicador respeto todas las banderas, aunque no todas las comparta, porque creo que un país que respeta, es un país que avanza. Soy una persona de convicciones claras, decente y honesto y no pretendo cambiar cualidades que me hacen feliz. Valoro la amistad y estoy orgulloso de tener amigos desde el Frente Amplio hasta la UDI. Aplaudo a quienes así lo entienden y practican la tolerancia y el respeto. A quienes no lo hacen les digo fuerte y claro: ¡Basta de polarización!“, sentenció.

Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político? ¿Y si lo fuera? Creo no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones. Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi ??. Amo mi país por que siento y tengo la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera. De eso se trata la democracia. Desde mi rol como comunicador respeto todas las banderas, aunque no todas las comparta, porque creo que un país que respeta, es un país que avanza. Soy una persona de convicciones claras, decente y honesto y no pretendo cambiar cualidades que me hacen feliz. Valoro la amistad y estoy orgulloso de tener amigos desde el Frente Amplio hasta la UDI. Aplaudo a quienes así lo entienden y practican la tolerancia y el respeto. A quienes no lo hacen les digo fuerte y claro: ¡Basta de polarización!! ❤️??

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención