Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2018

Tour Teatro Mori Entel: exitosas obras llegarán a Valparaíso completamente gratis

Se trata de la comedia “La puerta de al lado” y de la obra familiar “La guerra de las matemáticas”, las cuales se podrán ver gratuitamente en la Sala Aula Magna de la Universidad Federico Santa María.

Por
Compartir

Primero fue el turno de La Serena y ahora será Valparaíso la ciudad que recibirá al “Tour Teatro Mori Entel”, que reúne las obras más destacadas del año para su exhibición gratuita en regiones.

Las obras que se presentarán en Valparaíso, en la Sala Aula Magna de la Universidad Federico Santa María, serán “La puerta de al lado” y “La guerra de las matemáticas”. La primera, es protagonizada por Javiera Contador e Iván Álvarez de Araya, y plantea la historia de dos vecinos solteros en medio de la denominada crisis de los 40. Ésta será exhibida el miércoles 23 y jueves 24 de mayo a las 20:30 horas.

En tanto, el sábado 26 de mayo a las 16 y 18 horas será el turno de “La guerra de las matemáticas”, que cuenta la historia de la pérdida de la perrita “matemáticas” y de otras mascotas.

Para asistir a estas funciones, los interesados deberán retirar las entradas en el edificio Consistorial, en Condell n°1490, donde se entregarán –hasta agotar stock– un máximo de dos entradas por persona para “La puerta de al lado” durante este martes 22 y miércoles 23 de mayo. Y en el caso de la obra familiar “La guerra de las matemáticas”, se entregarán hasta 4 entradas por persona, los días jueves 24 y viernes 25 de mayo.

“Con el Tour Teatro Mori Entel, queremos contribuir a transformar la manera en que la cultura se vive en regiones, con espectáculos de gran calidad y gratuitos. Es por eso que por cuarto año consecutivo apoyamos esta iniciativa, que nos permite acercar el teatro a las regiones de Chile”, dijo Alexis Licci, gerente de marketing de Entel.

Para conocer acerca de las próximas funciones que tendrán lugar en Rancagua y Antofagasta, los interesados deberán estar atentos a la información que se publicará a través de las redes sociales de Entel, desde donde se indicará el lugar y fecha para el retiro de las entradas.

Javiera Contador e Iván Álvarez de Araya.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Entel#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención