Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2018

“¿Cuál dirías que es tu tasa de éxito?”: ex estrella Disney acusa a Jared Leto de acosar sexualmente a “modelos jóvenes”

El actor y músico fue emplazado por redes sociales y, hasta el momento, aún no se refiere a las acusaciones.

Por
Compartir

Las denuncias por acoso y abuso sexual siguen apareciendo alrededor del mundo, y quien se encuentra en medio de los cuestionamientos ahora es el actor y músico Jared Leto.

Todo esto surgió luego de que Dylan Sprouse, reconocido por protagonizar junto a su hermano gemelo la serie de Disney Channel “The Suite Life of Zack and Cody”.

Fue la semana pasada cuando el joven lo emplazó a través de Twitter y le consultó, sin filtro “ahora que te has mandado mensajes privados con todas las modelos entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu tasa de éxito?”.

Al debate que se generó a raíz de la publicación, se sumó James Gunn, director de películas como Guardianes de la Galaxia, quien respondió al mensaje con una pregunta: “¿Empieza a los 18 en Internet?”.

Todo esto comenzó a raíz de los testimonios que se leen en la web Gossiprocks.com, donde diversas personas han expresado de manera anónima sus experiencias con Leto.

En dichos relatos, han asegurado que el actor se habría aprovechado de mujeres menores de edad gracias a su condición de celebridad. “Se aprovecha de chicas jóvenes”, consigna una de las publicaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención