Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2018

Justicia lo declaró inadmisible: revelan chats con que Tea Time intentó demandar a su ex pareja por violencia

El músico, ex vocalista de Los Tetas, presentó una querella con supuestos diálogos que habría tenido con Valentina Henríquez.

Por
Compartir

Un nuevo revés judicial tuvo Camilo Castaldi, el ex integrante de Los Tetas conocido como Tea Time, en la justicia chilena. Hace poco más de un mes intentó demandar a su ex pareja, Valentina Henríquez, quien lo acusó de violencia intrafamiliar.

El 5 de abril, sus abogados interpusieron una querella criminal contra la propia joven, contra su madre y contra el conserje del edificio de calle Catedral que ambos compartían, por los delitos de obstrucción a la justicia y violación de morada.

Los representantes del músico declaran enviaron un CD con distintos diálogos entre la pareja. En ellos, quedaría de manifiesto la existencia de autoagresiones por parte de Henríquez, una conducta agresiva y el estrecho vínculo que habría mantenido con el conserje. Estos son algunos de los diálogos presentados por el músico:

Según se puede leer en las conversaciones, publicadas por CultoHenríquez le cuestiona a Castaldi que estuvo “con unas hueonas negras” en el departamento mientras eran pareja, a lo que el músico respondió “yo no discrimino, amor”.

Sin embargo, el 7 de abril el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, donde se lleva el caso, rechazó todo lo expuesto y declaró inadmisible la querella.

Tres días después, los representantes del intérprete presentaron un recurso de reposición contra esta determinación, con el objetivo de que la querella inicial sea reconsiderada. Pero el 17 de mayo, la Corte de Apelaciones la declaró nuevamente inadmisible.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención