Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2018

Ignacio Lastra rompe el silencio tras su accidente: “Llevó 9 meses pagando las consecuencias, no solo físicas, sino económicas y psicológicas”

"Yo sé que la cagué, porque están las pruebas que choqué un auto. Tuve los huevos para vencer la muerte, ¿cómo no los voy a tener para enfrentar lo que corresponde?", agregó.

Por
Compartir

Ignacio Lastra enfrentó por primera vez las cámaras de televisión tras su trágico accidente de tránsito en Providencia, al ser entrevistado en Vértigo, donde reconoció que fue culpable del incidente que lo dejó en su momento con el 80% de su cuerpo quemado.

“Estuve 265 días encerrado en la casa y en la clínica, es heavy estar entre cuatro paredes y no poder salir. Estar acá (en Vértigo) es super importante, porque cuando salga de acá puedo retomar mi vida y seguir creciendo como persona y seguir viviendo”, señaló.

Consultado sobre lo vivido el 31 de agosto del año pasado, Lastra reconoció que “recuerdo lo que me cuentan, las personas que han tenido accidentes graves el cerebro elimina los que no sirve y se centra en mantenerte con vida. A raíz de eso he perdido la memoria de varias cosas, del reality, no me acuerdo lo que hice el día del accidente o antes”.

“Yo sé que la cagué, porque están las pruebas que choqué un auto. Tuve los huevos para vencer la muerte, ¿cómo no los voy a tener para enfrentar lo que corresponde?”, agregó.

Junto con ello, dejó en claro que “nunca he sido bueno para tomar, si tomé deben haber sido una o dos cervezas. Yo nunca he estado borracho”, señalando que “anduve rápido, pero nunca como lo dijeron”.

“Mi responsabilidad es haber chocado a una persona, es un cagazo, perdí mi auto, puse en peligro a mi novia, a otra persona ¿crees que iba a buscar esa huea (sic)? Llevó 9 meses pagando las consecuencias, no solo físicas, sino económicas y psicológicas”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención