Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2018

VIDEO | “Te abusaban porque te hacían feliz”: brutal registro de famoso chef de TV que se burla de la lucha feminista

"Vas a tener que llamar a tu abogado y preguntarle '¿le puedo tirar un piropo a esta maracaibo que va con ese culo parado por la calle, cual yegua jugosa?' no compadre".

Por
Compartir

Ricardo David, más conocido como el Chef Gigi, alcanzó cierta notoriedad en TV con participaciones en “Top Chef” de TVN y su propio programa en UCV.

Sin embargo, Gigi ahora está centrado en su restaurante en Concón, donde no es mirado con buenos ojos por sus vecinos, enfrentando la funa de los pescadores de Higuerillas por su “predilección” por atropellar perros.

Como si fuera poco, ahora se viralizó un video donde el autodenominado chef las emprende contra el movimiento feminista, mostrando su cara más misógina.

Así, Gigi reclama porque “hay una generalidad que el abuso, que el acoso, que todas la minas alegan, me tienen hasta aquí, si las tontas se quieren dedicar a la ‘manflinfla’, si las tontas no quieren que les griten ‘mijitas ricas’ en la calle, cámbiense de sexo, corten el hueveo, se les pasó la mano”.

“Antes de decirle a una tonta ‘mijita rica’, vas a tener que llamar a tu abogado y preguntarle ‘¿le puedo tirar un piropo a esta maracaibo que va con ese culo parado por la calle, cual yegua jugosa?’ no compadre”, agregó.

Pero además las emprendió contra Pamela Jiles y Beatriz Sánchez, señalando que “la Sánchez, la gorda transpirada del pelo corto y el vestido ancho dijo que no soportaría que le dijeran ‘mijita rica’, ¿cual es el trauma? se les pasó la mano”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Machismo#misoginia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención