Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2018

VIDEO | Denunciante de Lucas Bolvarán detalla episodios de violencia física en pleno embarazo

Camila, de 18 años, habló con Intrusos y entregó detalles de lo ocurrido con el actor de Los 80.

Por
Compartir

Este fin de semana, Camila de 18 años denunció a su ex pareja, Lucas Bolvarán, reconocido por interpretar a Félix en Los 80, por haberla agredido durante su embarazo.

Tras dar a conocer su relato a través de Stories en su cuenta de Instagram, la joven conversó con el programa de La Red, Intrusos, donde detalló que “nosotros empezamos a pololear en 2016. La relación al principio fue, entre comillas, linda. Nunca noté ningún tipo de agresión de él, siempre fue todo sano, mi familia lo quería mucho, siempre fue bien respetuoso, nunca me levantó la mano“.

Cuando nos enteramos que íbamos a ser papás, cambió completamente, se puso más violento, agresivo. Desde que supo que quedé embarazada se desligó totalmente de mí, no me llamó más. Yo tenía que estar pendiente de él, cateteándolo de que cuándo vas a venir a verme”, continuó.

Posteriormente, Bolvarán le aseguró que “no podía hacerse responsable porque iba a entrar a la universidad, que no iba a tener tiempo, ni plata para hacerse cargo de dos bebés. Le mostré el test me dijo ‘Cami aborta, somos muy chicos’, y es verdad pero yo tomé la decisión de afrontar esta situación y seguir. Me la voy a jugar por mis hijos”.

Las palabras llegaron más allá y se transformaron en agresiones físicas. “Él me obligó a bañarme, me quitó la ropa. Cuando estábamos en mi casa, cuando estaba pasando por una etapa depresiva. Me decía que yo le contara mis cosas y yo le dije ‘no Lucas, no te voy a contar nada’. Se cansó de insistir y me pegó un combo en la guata y me dijo ‘pucha Cami perdona’“, detalla.

“La última vez que lo vi tenía dos meses de embarazo, se excusa que no voy a poder lograr nada”, sentenció.

La Red dio a conocer que tras el episodio de violencia, Camila fue el 29 de enero a la Fiscalía a presentar una denuncia. Se inició una investigación por maltrato corporal relevante intrafamiliar y la joven se encuentra con medidas de protección, que incluyen visitas todos los días de Carabineros.

“A Lucas no le ha llegado una notificación todavía, es un proceso que se inicia ahora, se va a investigar el caso“, dijo el integrante del espacio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Intrusos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención