Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2018

VIDEO | Pocos rostros de TV se lanzaron tan duro contra la Iglesia chilena como Pancho Saavedra

El animador de Canal 13 aseguró que “esas personas debiesen pagar como cualquier delincuente, debiesen pagar con cárcel".

Por
Compartir

En medio de su entrevista en Mentiras Verdaderas la noche de este lunes, Francisco Saavedra también tuvo palabras para referirse a lo que ocurre actualmente en la Iglesia Católica chilena con los casos de abuso sexual.

En conversación con Eduardo Fuentes, el animador de Canal 13 manifestó abiertamente que “esas personas debiesen pagar como cualquier delincuente, debiesen pagar con cárcel. No debiesen tener ningún tipo de protección, ni nada que los ampare, porque son criminales al igual que un degenerado o alguien que haga algo contra un niño”.

“Todos debemos pagar con el rigor de la ley. No debe haber protección para los curas ni protección para los obispos”, agregó.

El animador de Lugares Que Hablan, confesó que tras la cita que sostuvieron los sacerdotes con el Papa Francisco, lo hizo recobrar “un poco la esperanza”.

Respecto a aquellas denuncias que no fueron tomadas en cuenta, afirmó que “tengo la sensación de que cuando la gente es de recursos económicos más humildes es poco escuchada y es muy injusto. Chile es un país extremadamente clasista, extremadamente racista y si tienes plata incluso puedes llegar a la justicia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención