Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2018

“¿A quién se le ocurrió esto?”: Rayen Araya destruye polémica portada de Revista Caras

La periodista se manifestó contra la publicación que protagonizaron Jean Philippe Cretton, Iván Valenzuela, Nicolás Oyarzún, Felipe Harboe y Jaime Bellolio.

Por
Compartir

Si durante este miércoles se instaló la polémica por la portada de la Revista Ya, con las líderes del movimiento feminista universitario siendo contrastado con el gabinete femenino de Sebastián Piñera, este jueves fue la Revista Caras quien provocó todo tipo de comentarios.

Es que para la edición que sale a la venta este viernes, la publicación quiso desafiar a Jean Philippe Cretton, Iván Valenzuela, Nicolás Oyarzún, Felipe Harboe y Jaime Bellolio “a comprometerse”.

“Se subieron a los tacos y a la lucha por la igualdad de género en CARAS”, aseveraron a través de las redes sociales.

Pero lo cierto es que los usuarios simplemente repudiaron la decisión editorial. Algunos de los comentarios que dedicaron fueron “no necesitamos está forma absurda de compromiso“; “¿era esta la mejor idea?”; “si quieren ponerse en nuestros zapatos, debieran usar taco aguja, minifalda y escote, y pasear por la calle para que vieran como nos sentimos nosotras“, entre otros

Quien se sumó a ello fue la periodista Rayén Araya, quien a través de Twitter manifestó que “se entiende la intención… pero, ¿en serio? Es de mal gusto, honestamente ridícula la foto… ¡hasta se ven mal! Y no son hombres a quienes vemos como machistas. ¿A quién se le ocurrió esto?”, se preguntó.

A ella también se sumó la ex ministra Laura Albornoz quien aseguró que la publicación fue “demasiado para mí”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rayen araya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención