Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2018

VIDEO | “Los españoles son heavy”: el momento en que Yerko Puchento acusa censura de su rutina en Vértigo

El personaje de Daniel Alcaíno reconoció al aire que su rutina sufrió de "cortes" y apuntó de manera directa a la llegada de Secuoya.

Por
Compartir

La presencia de Secuoya en Canal 13 se sintió con fuerza en la última edición de Vértigo, donde no solo se registraron problemas en la presentación de la tradicional “pregunta del pueblo”, sino que también se denunció un atisbo de censura por parte de Yerko Puchento.

Y es que los percances se vivieron desde temprano, cuando en la realización de la “pregunta del pueblo” a Miguelo, aparecía una mujer como encargada de encararlo, pero en el audio se coló la voz de un hombre que le preguntaba a Mario Ortega.

Pero esto quedó más patente durante la rutina de Yerko Puchento, la cual fue más corta de lo habitual, ya que apenas llegó a los 25 minutos cuando superaba con creces los 35 minutos en ediciones pasadas, además de señalar al paso de que fue censurado.

“Y para terminar, después de que me metí con vaselina dos páginas del libreto, porque me han parado el carro. No si son los españoles son heavy”, señaló antes de despedirse.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención