Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2018

Pataleta de Sebastián Eyzaguirre en Instagram termina en bombazo: se retira de la TV

"Terminada esta temporada de CQC me iré a la mierda. Me aburrí de este medio lleno de HDP mala leches. De tanta gente mala, amargada y sin humor”, sentenció.

Por
Compartir

Sebastián Eyzaguirre mostró su desazón tras la publicación de un perfil realizado por la revista Sábado, que reveló varios aspectos de su vida y especialmente sobre su relación y mirada que tiene de las mujeres.

En la nota, el conductor de CQC recalcó: “¿Qué quieren el 80% de las minas? Mostrar lo rica que están y que todos les digan ‘qué rica que estay’”.

Sin embargo, el periodista se valió de las redes sociales para asegurar que fue sacado de contexto en la entrevista y de paso anunció su salida de la TV tras el fin de la temporada con CQC.

“Perdón el egocentrismo extremo. Pero quería compartir algo con ustedes. Estoy demasiado triste y bajón. Mucho tiempo no me sentía tan como el pic. Me llamaron hace unas semanas de la revista ‘El Sábado’ proponiéndome hacerme un perfil. Dudé mucho. Mi equipo no quería que la diera. Pero sentí que era la oportunidad para que muchos conocieran mi otro lado. El que nadie conoce. El más sensible, mi vida diaria, etc.”, explicó.

Eyzaguirre agregó que “sentí que la comunicación fluyó y que llegamos a muchas conversaciones profundas que harían entender muchas cosas. Lamentablemente mi equipo tenía razón y el foco (nuevamente) era hacerme mierda y descontextualizar todo”.

Respecto a la críticas recibidas por la nota, reconoció que “la verdad siento entre vergüenza y rabia. Sobre todo conmigo mismo por haberme abierto (por última vez) a tratar de desmitificar todas las mentiras y lo que han querido construir de mi. Además le hacen daño a familiares, amigos y mujeres que quiero. Mañana voy hacer un vivo donde responderé y hablaré de cada una de las cosas que ahí salen. Les daré el contexto que di en la entrevista. Explicaré otras que este ‘colega’ mala leche llevo para otra parte. También hablaré de las miles de cosas que omitió!!!”, agrega.

“Otra vez esta manga de HDP y mediocres nos mearon el asado con el tema de GALA y el ‘está para matarla’. Dos meses después (subí el video) se me dio la razón. Por la misma involucrada. Con esto pasará lo mismo. Pero es muy probable que ya no sirva. Terminada esta temporada de CQC me iré a la mierda. Me aburrí de este medio lleno de HDP mala leches. De tanta gente mala, amargada y sin humor”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CQC#Sebastián Eyzaguirre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención