Cerrar
Cerrar publicidad

Entretención

Javiera Suárez revela desalentador panorama: “El cáncer ha querido apoderarse de mí como nunca antes”

"Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada", contó la periodista a sus seguidores.

Javiera Suárez revela desalentador panorama: “El cáncer ha querido apoderarse de mí como nunca antes”
Por 4 de Junio de 2018

La periodista Javiera Suárez sigue luchando contra el cáncer. A mediados de marzo se detectó que el melanoma que afectaba uno de sus pechos, huesos e hígado había regresado en la pleura pulmonar (membrana que recubre los pulmones), además de dos pequeños tumores en el hígado.

Ante esta situación, la comunicadora anunció a sus seguidores que deberá someterse a un nuevo tratamiento -el que entre sus efectos está la caída del pelo- y, en un íntimo descargo, contó cómo ha sido esta nueva reactivación de la enfermedad.

Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes“, comenzó relatando Suárez en un post de Instagram.

La carta continúa: “No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré”.

“Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele”, escribe en la misiva. “Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas“, agrega.

“Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo”, concluye el emotivo mensaje.

Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré. Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día