Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2018

Mega anuncia la salida de su director de prensa

"Muy sinceramente, deseo expresar toda mi gratitud y reconocimiento a la gestión que Jorge ha desempeñado durante estos cinco años en Mega", expresó el director ejecutivo del canal privado.

Por
Compartir

A través de un comunicado, Red Televisiva Megavisión informó que Jorge Cabezas Villalobos dejará su cargo como Director de Noticias de Mega a partir del próximo 15 de junio para enfrentar “nuevos desafíos profesionales que lo llevarán más allá de las fronteras de Chile”.

“Muy sinceramente, deseo expresar toda mi gratitud y reconocimiento a la gestión que Jorge ha desempeñado durante estos cinco años en Mega. Bajo el eslogan ‘Si te afecta nos Importa’ llevó al noticiario de Mega al primer lugar de audiencias y credibilidad en los últimos cuatro años de manera ininterrumpida. Un éxito inédito para nuestra pantalla”, expresó Patricio Hernández, director ejecutivo de la estación.

Jorge Cabezas llegó a la estación privada en junio de 2013 impulsando el lanzamiento del nuevo noticiario Ahora Noticias. Después, formó la “Unidad de Investigación” de prensa, lideró coberturas como las elecciones presidenciales, los mundiales de fútbol y desastres naturales que marcaron la agenda de todo el país. También empujó el proceso de digitalización y modernización de los servicios informativos de la estación de Bethia.

Después de 5 años, consignan, Cabezas corona al momento de su partida un ciclo exitoso, dándole relevancia, credibilidad y contingencia a la programación informativa de Mega.

A partir del mes de julio de 2018 se radicará en Puerto Rico para asumir la dirección de la operación editorial y digital de los diarios El Nuevo Día y Primera Hora del Grupo Ferré Rangel. Como director general tendrá la misión de continuar impulsando la evolución de GFR Media como una empresa multimedios.

“Antes de partir quiero hacer un reconocimiento entusiasta y cariñoso a Jorge Cabezas, uno de los fundadores de Mega en 1992 y uno de los grandes autores del ‘Nuevo Mega’ en esta nueva etapa de los medios de comunicación”, finalizó Patricio Hernández.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención