Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2018

CQC cae al tercer lugar de sintonía en medio de polémica con Sebastián Eyzaguirre

El espacio de CHV fue superado por Mega y Canal 13.

Por
Compartir

En los últimos días, Sebastián Eyzaguirre ha estado en el centro de la polémica luego de una artículo publicado en revista El Sábado donde, entre otras cosas, afirmó: “¿Qué quieren el 80% de las minas? Mostrar lo rica que están y que todos les digan ‘qué rica que estay’”.

Tras esto, anunció que terminada esta temporada de CQC me iré a la mierda. Me aburrí de este medio lleno de HDP mala leches. De tanta gente mala, amargada y sin humor”.

La noche de este lunes, y valiéndose de la tribuna que le entrega el programa por las pantallas de CHV, aprovechó de dirigirse a los responsables de la publicación. “La entrevista mala leche que me hicieron y la cama que me armaron, la verdad, no está a la altura de una revista de ese diario y simplemente, con fuentes falsas y mucho más, es una vergüenza“, sentenció.

A pesar de todo esto, CQC no logra encantar a la audiencia y así quedó demostrado en las cifras de rating del prime. El espacio que lidera “Cuchillo” junto a Gonzalo Feito y Rafael Cavada, se quedó en el tercer lugar en el bloque comprendido entre las 22:41 y las 00:25 con un promedio de 7,4 puntos.

En ese mismo horario, Mega lideró con 22,8, seguido de Canal 13 con 8,7. Más atrás quedó TVN con 5,3 y La Red con 2,7.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención