Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2018

VIDEO | Disculpas incluidas: inédito inicio de T13 tras no poder transmitir el partido de la Roja con Uruguay

La estación apuntó a problemas en la señal recibida desde Bolivia, a pesar de que CDO transmitió la final sin inconvenientes.

Por
Compartir

Desde este lunes Canal 13 promocionó con bombos y platillos la transmisión de la final de fútbol masculino, entre Chile Sub 20 y Uruguay, en el marco de los Juegos Odesur que se desarrollan en Cochabamba, Bolivia.

Así, se esperaba que Claudio Palma y Aldo Schiappacasse fueran los encargados de relatar el destino de los hombres de Héctor Robles a partir de las 20:15 horas.

Pero llegó la hora señalada y no hubo luces de la anunciada transmisión, hasta que a las 21:00 horas, horario de inicio de Tele13, se dio a conocer un comunicado donde se pedía disculpas por no cumplir con lo anunciado.

“Canal 13 informa que debido a problemas en la señal de origen no podrá dar el partido entre Chile por la final masculina de fútbol de los Juegos Odesur”.

“Canal 13 lamenta la situación pero la señal recibida no permitía transmitir el juego de acuerdo a los estándares de calidad de nuestra audiencia”, cerró.

Esto, a pesar de que la final entre Chile y Uruguay fue transmitida sin inconvenientes por el canal CDO, el cual realiza una amplia cobertura de la participación nacional en los Odesur.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención