Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2018

Canal 13 externaliza sus teleseries y firma convenio con productora detrás de varios éxitos de Mega

La compañía fue creada hace siete años por Pablo Ávila, quien anteriormente estuvo detrás de producciones como La Fiera, Romané y Amores de Mercado.

Por
Compartir

Mientras los funcionarios del grupo español Secuoya se adecúan a sus funciones al interior de la estación, esta semana, Canal 13 suscribió un contrato con la productora AGTV, la que se encargará de la producción de teleseries para la estación y que iniciará su trabajo en los próximos días.

AGTV fue creada en 2011 por Pablo Ávila, quien antes fue productor ejecutivo de exitosas ficciones como La Fiera, Romané y Amores de Mercado. Con su empresa, en estos siete años, ha realizado programas para Arcatel (Asociación de Canales Regionales) y teleseries de gran alcance como Amanda y Eres mi tesoro de Mega, entre otras. De hecho, actualmente está a cargo de Verdades Ocultas, la que está al aire por las pantallas del canal privado.

El director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, destaca que “la incorporación de AGTV como nuestro colaborador en el Área de Ficción nos permite sumar a un equipo probado, que realizará su labor bajo los estándares del 13, presentando telenovelas que conecten con nuestro público desde las emociones, con historias que nos permitan identificar, seducir e interpretar a las personas”.

Es una alegría para AGTV agregar un gran cliente a nuestro portafolio como es Canal 13. Estamos trabajando para desarrollar una colaboración armoniosa, con la mirada puesta en la audiencia, como ha sido nuestro sello”, agrega Ávila.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención