Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2018

“No te creo nada”: Carmen Gloria Arroyo encara a esposo de Kathy Orellana por nuevo episodio de violencia

La abogada aseguró que la ex participante de Rojo junto a su esposo necesitan de manera urgente "un proceso de rehabilitación, más que de drogas o alcohol, de violencia”.

Por
Compartir

Hace solo unos días, Katherine Orellana y su esposo Jorge Cáceres fueron nuevamente detenidos por carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua por un episodio de violencia intrafamiliar el fin de semana.

El pasado martes ambos enfrentaron el control de detención, donde se determinó que ambos quedaran con prohibición de acercamiento mutuo y una evaluación de control de impulsos violentos.

Este miércoles, Cáceres estuvo presente en el matinal Muy Buenos Días para contar su versión de los hechos: según él, fue la ex participante de Rojo quien inició la pelea tras llegar ebria, violenta y de madrugada a su casa en Machalí. “Ella me empezó a pegar, me tiró patadas. Yo me encerré en el baño y la amenacé con llamar a Carabineros. Ella se quedó fuera del cuarto y cuando terminé de llamar a la policía se había ido”, declaró en el programa de TVN.

Sus palabras contrastan a las de Orellana, quien aseguró que su esposo era quien había llegado drogado a su hogar con la intención de robarle el celular para posteriormente venderlo para comprar más drogas.

La discusión fue escuchada atentamente por Carmen Gloria Arroyo, quien en el momento adecuado se dirigió a Cáceres y lo enfrentó. “Hay temas que a mí me inquietan mucho, me preocupan mucho, porque en un medio de comunicación tan masivo como la televisión, se puede transmitir un mensaje muy erróneo, en tiempos en que estamos tratando de erradicar la violencia en la familia”, comenzó.

Luego, sentenció: “Yo no te creo nada de lo que dices. El ser alcohólico, el ser drogadicto no produce violencia, es la violencia lo que produce agresión. Los celos no tienen por qué terminar en agresión, en violencia. Tú, minimizas tu violencia verbal, y es tan grave como la violencia física”.

La abogada sostuvo que “tú vienes acá a hablar mal de una persona a la que supuestamente quieres, a la que supuestamente estás protegiendo. Pero no se condice lo que estás haciendo con lo que dices querer hacer”.

“Creo que ambos están en situación peligrosísima que se llama colusión, que es cuando dos personas empiezan a agredirse mutuamente, y esa agresión parte en escalada, parte muy pequeña y cada vez va aumentando. Esas colusiones pueden terminar en la muerte, y creo que ni tu ni ella están asumiendo eso”, explicó.

Arroyo aseguró que la pareja necesita de manera urgente “un proceso de rehabilitación, más que de drogas o alcohol, de violencia”, a lo que agregó que “a mí me preocupa, es que lo que veo en ti, es el circulo de la violencia en persona… todos los agresores a los dos días piden perdón, se arrepienten y lloran, y es lo que hemos visto aquí. Por eso te digo que no te creo nada”.

“Has hablado de amor, de cariño… pero cuando ama a una persona, no la agredes. Esto no lo vamos a solucionar acá, ni yo voy a solucionártelo, lo que sí pretendo es transmitir un mensaje que no lleve a error, que no lleve a pensar que alguien tiene derecho a golpear porque estaba celoso, drogado o alcohólico, porque eso no es así. Las adicciones no tienen nada que ver con el consumo de droga”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carmen gloria arroyo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención