Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2018

Embajada de Italia regala 5 viajes dobles gratis a quienes respondan ocho preguntas

La trivia está relacionada al arte, cine y lugares icónicos de ese país. El sorteo se realizará el próximo sábado 23 de junio.

Por
Compartir

La Embajada de Italia en Chile quiere que diez chilenos puedan viajar gratis a ese país y conocer uno de los lugares más fascinantes del Viejo Continente, con dos pasajes dobles que serán sorteados entre quienes participen y respondan correctamente ocho preguntas de la historia italiana y sus puntos más turísticos.

“Con este concurso queremos invitar las chilenas y los chilenos a descubrir más de nuestra cultura, animándolos desde Chile a cruzar el Océano y a apreciar las maravillas de las cuales Italia está repleta”, destaca Marco Ricci, embajador de Italia.

¿Cómo participar? Deben ingresar al sitio viajaaitalia.cl y contestar las preguntas relacionadas al arte, cine y lugares icónicos de ese país.

El sorteo se realizará el próximo sábado 23 de junio en el Teatro Italia, al término del concierto que “Inti Illimani Histórico” realizará ese día a las 20:30 horas para finalizar las actividades que la embajada ha organizado durante toda la tarde en el Barrio Italia.

Ese día habrá actividades como performance musicales callejeras, y en particular las de Danilo Di Paolonicola & Gionni Di Clemente, carismático dúo de la Región de Apulia (15:00 y 17:00 horas). Además, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Café Club Bolonia la presentación del libro “Crónicas de Italia”, relatos y entrevistas sobre Italia y algunos iconos de su mundo cultural, escrito por dos periodistas chilenas, Patricia Mayorga y Marcia Scantlebury.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gratis#Pasajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención