Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2018

Felipe Bianchi, vecino de Nicanor en Las Cruces: “A Catalina y Alberto Parra no los vi nunca en esa casa”

El periodista visitó la casa del antipoeta en los últimos 15 años y da cuenta de "los cuidados" de Colombina y Tololo.

Por
Compartir

En medio de la discusión por el testamento de Nicanor Parra, el periodista Felipe Bianchi aportó información, dado que fue vecino del fallecido poeta en el balneario de Las Cruces.

“Fui asiduo visitante de la casa de Nicanor Parra durante los últimos 15 años. Me constan los cuidados, la cercanía y la presencia permanente de la Colombina y el Tololo. A Catalina y Alberto Parra, la verdad sea dicha, no los vi nunca en esa casa. Jamás”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los seis hijos de Parra están enfrentados por la herencia, dado que el documento fue firmado por el antipoeta un día antes de cumplir 103 años, razón por la que los primogénitos presentaron una demanda por nulidad, con el argumento que su padre no estaba con todas sus facultades mentales lúcidas.

Además, acusan que Colombina Parra, penúltima hija de Nicanor, redactó el texto para su beneficio. En su testamento, el famoso escritor nombró a Colombina como albacea testamental y le dejó el 58,33% de sus bienes, mientras que el resto deberá ser repartido entre Catalina, Alberto, Francisca, Ricardo y Juan de Dios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención