Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2018

Muere Bourdain, el chef internacional que se sorprendió con el arrollado de huaso y los completos cuando visitó Chile

El cocinero de 61 fue hallado sin vida en un hotel de Francia, lugar donde se encontraba grabando un episodio de su programa "Parts Unknown" .

Por
Compartir

El conocido chef Antony Brudain fue encontrado muerto en lo que sería un aparente suicidio en la habitación de un hotel en Francia.

De acuerdo a información de CNN, el cocinero de 61 años que trabajaba en el programa “Parts Unknown” de la cadena fue hallado inconsciente por su amigo Eric Ripert.

“Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único (…) nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”, expresó la cadena de televisión a través de un comunicado.

En 2009, Bourdain visitó Chile para grabar un episodio de su programa “Sin Reservas“.

Es uno de los lugares más hermosos que he visitado“, dijo en el episodio donde visitó típicas “picadas” nacionales como El Hoyo y La Vega, además de ciudades como Puerto Montt, Curicó y Puerto Varas.

Uno de sus platos preferidos fue el arrollado, plato que alabó cuando lo comió en El Hoyo. También se sorprendió con los completos chilenos por su gran tamaño.

Probó el caldo de pata, prieta, prieta, “terremoto”, pastel de choclo y sopaipillas de la calle. “Algo interesante de la comida callejera es que una persona trabaja en un plato toda su vida. Entonces son especialistas en eso”, comentó en el programa dedicado al país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#suicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención