Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2018

VIDEO | Daniel Alcaíno se rebela contra Secuoya y muestra en pantalla las hojas censuradas en su rutina de Yerko Puchento

El actor se comió las hojas del guión y prometió que antes de que terminara la temporada revelará lo que le prohibieron decir.

Por
Compartir

La semana pasada, y al término de su rutina, Yerko Puchento aseguró que había sido censurado. “Y para terminar, después de que me metí con vaselina dos páginas del libreto, porque me han parado el carro. No si son los españoles son heavy”, dijo en ese entonces.

Esta semana, el comediante sorprendió a todos al tener en sus manos las dos hojas del guión que le cortaron en ese entonces. Todo esto, luego de asegurar que para despedirse tenía un monólogo preparado pero que a la censura le sumaron “tres páginas más”.

Para que le creyeran, mostró a todos los presentes las páginas que le prohibieron decir. “Cuando un jefe dice que no se puede, parece que no se puede”, dijo, ante los abucheos del público.

Ante esto, comenzó a comerse en cámara el libreto, se despidió de todos y al salir del estudio aseguró que antes de que termine la temporada “diré lo que quiero decir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención