Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2018

VIDEO | Guarello defiende a Sebastián Eyzaguirre y repasa a El Sábado: “Dijeron ‘me voy a cagar a un hueón'”

"Aún el tipo que te cae más mal tiene matices. Si vas a hacer un perfil tienen que ir esos matices o sino no queda bueno el perfil", afirmó el comentarista deportivo.

Por
Compartir

A casi una semana de la publicación de la entrevista en “El Sábado”, siguen saliendo comentarios sobre el periodista Sebastián Eyzaguirre. Esta vez fue su colega Juan Cristóbal Guarello quien se refirió al tema, defendiendo al rostro de CQC.

En el programa Síganme los Buenos, el comentarista deportivo aseguró que la nota “sólo tenía un destino. (El periodista) dijo ‘me voy a cagar a un hueón’. Pobre Cuchillo, le dieron en el piso”.

“Aún el tipo que te cae más mal tiene matices. Si vas a hacer un perfil tienen que ir esos matices o sino no queda bueno el perfil”, agregó Guarello, quien también recordó algunos episodios de la publicación.

El periodista rememoró dos entrevistas realizadas a Gabriel Ruiz-Tagle, ex ministro de Deportes y actual presidente de Blanco y Negro: “tú leías y decías por qué a este señor no lo santifican. Una era una maravilla. Doble página y Ruiz Tagle saliendo de una piscina en un fundo. El paraíso de Gabriel Ruiz-Tagle“, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención