Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2018

FOTOS | Liberan primeras imágenes de la temporada final de House of Cards sin Kevin Spacey

La sexta temporada de la serie original de Netflix se estrenará a fines de año y tendrá solo ocho episodios.

Por
Compartir

Este lunes, Netflix liberó finalmente las primeras imágenes de lo que será la sexta y temporada final de la serie House of Cards, que tendrá una duración menor a lo acostumbrado y con Robin Wright (Claire Underwood) como única protagonista, sin la presencia por primera vez de Kevin Spacey, quien salió de la producción luego de los casos de abuso sexual que se destaparon durante el año pasado.

Participación especial tendrán Diane Lane y Greg Kinnear, actores nominados a los premios de la Academia, quienes se unen en esta temporada a Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver

En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”). House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

La sexta temporada se estrenará a fines de año y tendrá solo ocho episodios.

¿Dónde quedó la historia? Convertida en Presidenta de los Estados Unidos tras la obligada renuncia del presidente Frank Underwood, Claire fue vista por última vez asumiendo el liderazgo del Despacho Oval de la Casa Blanca, que coronó con un “es mi turno” desde su nuevo escritorio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención