Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2018

“No me hace falta un papá” y otras frases de Máximo Menem contra su familia argentina

"Pepo (actual pareja de Cecilia Bolocco) es mi papá. Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos 'te quiero'", contó el joven de 15 años al programa argentino Involucrados.

Por
Compartir

Tras semanas envueltos en polémicas y declaraciones cruzadas, finalmente Máximo Menem se logró reunir con su padre en Argentina, el ex presidente Carlos Menem. Sin embargo, la velada no resultó como el hijo de Cecilia Bolocco imaginaba.

El joven viajó junto a su madre a Buenos Aires sin saber si le abrirían la puerta. “Estoy aburrido de yo tener que venir sin que él sepa. Ni siquiera sabía si me iban a abrir la puerta“, confesó.

En declaraciones al programa trasandino Involucrados, el adolescente de 15 años manifestó su molestia ante la presencia de sus otros hermanos. “Yo no quería estar con Carlos Nahir (…) De hecho Zulemita me faltó el respeto, me trató de mocoso (…) Yo sólo vine a ver a mi papá”, aseguró.

A mi mamá no la dejan entrar a la casa. Yo ni puedo hablar con mi papá por teléfono (…) Tengo miedo que Zulemita me grite de nuevo, pasarlo mal”, reveló.

Para él, “Pepo (actual pareja de Cecilia Bolocco) es mi papá. Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos ‘te quiero’“, y agregó que “no me hace falta un papá”.

Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo“, afirmó.

Respecto a la polémica que inició hace unas semanas, Máximo aseveró que “cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado. Intenté muchas veces ver a mi papá, él está muy bien de salud y lo veo muy capaz de viajar a Chile“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención