Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2018

“Veo que no eres del sur”: Mauricio Hofmann tilda de absurda suspensión de clases y le dijeron de todo

Más de 40 comunas del a Región Metropolitana determinaron cancelar las clases y el Gobierno lo justificó apelando a la "prevención".

Por
Compartir

A raíz del sistema frontal, este domingo las autoridades decidieron suspender las clases en más de 40 comunas de la Región Metropolitana, a raíz -en ese entonces- del pronóstico meteorológico que preveía la continuidad del sistema frontal que azota a la zona centro sur del país.

La medida, sin embargo, no fue compartida por todos. Pese a que muchos celebraron el anuncio en redes sociales, otros manifestaron su molestia. Sin ir más lejos, , la Seremi de Educación, Bárbara Soto,  tuvo que salir a explicar que como Gobierno pusieron “por delante la seguridad de los niños y decidieron prevenir antes que lamentar”.

Uno de los que cuestionó la determinación fue el periodista y actual locutor de ADN Radio, Mauricio Hofmann, quien aseguró que esto era la “cosa más absurda. Medio planeta tiene inviernos enteros con nieve de verdad y a nadie se le ocurre suspender clases”.

Sus palabras fueron refutadas por usuarios, a quienes el ex rostro de Canal 13 no tuvo problemas en responderles:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención