Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2018

VIDEO | Robert de Niro en el escenario de los Premios Tony: “Fuck you, Trump!”

En la ceremonia que premia las mejores obras teatrales en Nueva York, el destacado actor volvió a enfrentar al presidente estadounidense.

Por
Compartir

“Diré una cosa: Jódete, Trump”

Así se presentó en el escenario el destacado actor Robert de Niro en la gala de los Premios Tony, que reconocen los mejores espectáculos teatrales presentados en Broadway, recibiendo los aplausos y gritos de los asistentes.

“Ya no más ‘Abajo, Trump’, ahora es jódete, Trump”, continuó De Niro, antes de iniciar la presentación del cantante Bruce Springteen, en una ceremonia desarrollada en Nueva York y que tuvo, según medios internacionales, una audiencia de cerca de seis millones de espectadores.

Esta no es la primera vez que De Niro alza la voz en contra del presidente estadounidense. En agosto de 2016, dijo de él que estaba “totalmente loco” y lanzó un video durante la campaña presidencial diciendo que le gustaría golpearlo en la cara, llamándolo “idiota, un desastre nacional, una vergüenza para el país… este tonto, este estúpido”, según publica The Guardian.

Estas declaraciones se dan además en el contexto de la inminente reunión entre Trump y el dictador norcoreano Kim Jong-un, cita agendada para el 12 de junio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención