Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2018

La jugada de Pancho Saavedra para comprometer a la ministra Pérez tras muerte de Liliana Ross

El animador de Lugares Que Hablan y la titular de Cultura acordaron estudiar la forma de "aplaudir y apoyar a los artistas en vida".

Por
Compartir

La noche del domingo falleció en su domicilio la destacada actriz Liliana Ross a los 79 años, desconociendo las causas de ello.

En redes sociales fueron múltiples los mensajes que le dedicó el mundo del espectáculo a la artista, siendo uno de ellos Francisco Saavedra, quien le dedicó sentidas palabras a través de Instagram: “Un beso al cielo querida Liliana Ross. Qué grande, qué dama, qué actriz, qué gran mujer. Ojalá a la gente la aplaudamos en vida como se lo merece“.

Posteriormente, y durante la jornada, la ministra de Cultura, Alejandra Pérez, también se refirió al deceso de quien interpretó a la matriarca del clan Mercader en Machos. A través de Twitter, manifestó que era una “inolvidable mujer, madre, actriz, dramaturga. Luchadora y persistente. Nuestro más sentido pésame a su familia y un abrazo a sus hijas”.

A su publicación reaccionó el animador de Canal 13, quien sumó a las palabras de la secretaria de Estado. Aprovechando la tribuna, Saavedra le explicó a Pérez que “necesitamos aplaudir a nuestros artistas en vida, sé que usted está recién comenzando, pero sería lindo hacerle justicia a esta deuda con la memoria de los grandes“.

La ministra no fue indiferente y le respondió al conductor de Lugares Que Hablan: “Así es querido Pancho Saavedra, hay que aplaudirlos y apoyarlos en vida. Agradecerles su talento y entrega. ¡Hagámoslo juntos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención