Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2018

VIDEO | “¡No quiero que siga esta locura!”: Bolocco se enfrenta a la prensa argentina tras reunión de su hijo con Menem

La ex Miss Universo aseguró estar "pésimo" con lo que está ocurriendo con su hijo y acusó a los Menem de "ventilar todo" el drama familiar que viven por estos días.

Por
Compartir

Este lunes, y dejando atrás semanas de polémicas, Máximo Menem Bolocco llegó hasta Buenos Aires para reunirse con su padre, el ex presidente Carlos Menem. Sin embargo, lo que él no esperaba es que en el lugar se iba a encontrar con sus hermanos Zulema y Carlos Nair.

Ante esto, se descargó con la prensa. Al programa Involucrados, manifestó que “yo no quería estar con Carlos Nahir (…) De hecho Zulemita me faltó el respeto, me trató de mocoso (…) Yo sólo vine a ver a mi papá”.

En cuando a la relación con su padre, aseveró que “Pepo (actual pareja de Cecilia Bolocco) es mi papá. Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos ‘te quiero’“, y agregó que “no me hace falta un papá”.

Debido a la situación que vive actualmente su hijo, Cecilia Bolocco quiso alzar la voz y al programa argentino Pamela A La Tarde declaró que “estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto, por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante”.

“Es de terror, jamás me imaginé una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo… les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal y no quiero un circo”, agregó.

Pero también aprovechó de descargar su rabia en contra de la familia Menem, a quienes acusó de “ventilar todo, los llaman a ustedes, cuentan historias del terror, y no quiero participar de esto… quiero mantener a mi hijo a salvo”.

“Se trata de la vida privada de mi hijo, y no quiero que siga esta locura”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención