Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2020

VIDEO – El insólito momento que se vivió en Carmen Gloria A Tu Servicio

El hecho ocurrió durante la emisión del episodio de este miércoles del programa de TVN.

Por
carmen gloria a tu servicio Captura / TVN
Compartir

Una insólita situación se vivió en la emisión de este miércoles en Carmen Gloria a tu Servicio de TVN, luego de que la mujer que era demandada decidió abandonar abruptamente el estudio.

Esto ocurrió luego de que Máximino, en representación de su hija, recurriera al espacio que encabeza Carmen Gloria Arroyo para que Tamara abandonara el departamento que les arrendaba porque no pagaba ninguna cuenta y menos aún el arriendo mensual.

Ella aseguró que lo único que le restaba por pagar eran los servicios básicos porque no tenía dinero a raíz de la pandemia. El principal problema es que esta es una vivienda social que tiene prohibido ser arrendada, por lo que el acuerdo entre el dueño y la arrendataria solo fue de palabra.

Aunque todo parecía que ambas partes llegarían a un acuerdo, la mujer de pronto se exaltó, protagonizando el insólito momento en Carmen Gloria a tu Servicio. “Llego hasta acá porque no quiero continuar”, lanzó, dejando a todos sorprendidos.

Ante esto, la abogada le explicó que por su actitud, el dueño podía iniciar un juicio legal en su contra con el fin de desalojarla, a lo que ella acató. “No tengo ningún problema con eso porque yo me voy a ir antes2, afirmó.

Arroyo le insistió en que “la idea de esta instancia es que pueda favorecer a ambas partes y que usted misma pueda autoimponerse un plazo que sea realizable para terminar esta situación de la mejor manera”. Pero Tamara explicó que lo que estaba ocurriendo “no es lo que a mí me dijeron de por qué yo venía para acá y yo no voy a continuar de esta forma. No voy a seguir hablando”.

“Yo no soy ninguna sinvergüenza y le voy a dejar el departamento inmediatamente”, insistió y agregó que “no lo voy a hablar en este momento en público y menos filmando. Si quiere lo hablamos después o se lo mando por escrito. A lo mejor ni le interesa saberlo”.

Carmen Gloria manifestó que “su actitud es paupérrima”, a lo que recibió una insólita respuesta de la demandada: “¿Usted encuentra? Me da exactamente lo mismo lo que usted piense”, dijo, para luego retirarse del estudio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención