Secciones
Entretención

Sebastián Ugarte sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía a una audiencia en el ISP

El médico y panelista de Buenos Días a Todos se dirigía al organismo regulador para presentar antecedentes sobre el uso de la Ivermectina para tratar el coronavirus.

Ugarte candidato gobernador

El médico y panelista de televisión, Sebastián Ugarte, sufrió un accidente de tránsito durante este viernes mientras iba camino a una audiencia con el Instituto de Salud Pública (ISP).

El  jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Indisa, que forma parte estable del programa Buenos Días a Todos de TVN, informó a través de su cuenta de Twitter que chocó en su auto mientras iba a un encuentro con la entidad reguladora, donde iba a exponer antecedentes sobre el uso de la Ivermectina para tratar el coronavirus.

“Iba rumbo a audiencia en el ISP que nos ha estado inspeccionando por buscar estudiar Ivermectina, y desde luego quizás un poco nervioso, desgraciadamente choqué. A mis amigos, les aviso que estamos todos bien. Ánimo”, escribió.

Ugarte también compartió otra imagen de su accidente, la que mostró a su automóvil siendo retirado por una grúa.

El médico tomó un rol protagónico en los medios de comunicación durante la pandemia, entregando consejos a la ciudadanía sobre el cuidado frente al COVID-19 y narrando la experiencia de los profesionales de los servicios de urgencia frente al colapso en la llegada de pacientes.

Su reconocimiento público llegó a tal nivel que en julio pasado fue distinguido como “Gran Compipa y Rey Guachaca 2020”.

Ugarte accidente

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo