Los elogios de Kristen Stewart a Pablo Larraín: “Estoy feliz de caminar junto a él”

La actriz estadounidense trabaja junto al director chileno en una película donde interpretará a Diana de Gales.

Por
Kristen Stewart. Foto: Gage Skidmore/Wikimedia Commons
Kristen Stewart. Foto: Gage Skidmore/Wikimedia Commons
Compartir

La actriz estadounidense Kristen Stewart elogió el trabajo del director chileno Pablo Larraín, quien la dirigirá en la película Spencer, en donde ella deberá interpretar a la princesa Diana de Gales.

En una entrevista a Las Últimas Noticias, la otrora protagonista de la saga Crepúsculo habló del desafío que implicará encarnar a Lady Di, en una historia que se centrará en los hechos posteriores a su divorcio con el príncipe Carlos.

“Tengo muchísima ayuda con el material disponible de Diana, literalmente me quedo dormida escuchando sus entrevistas, tengo su voz en mi mente, estoy captando su esencia, porque no quiero hacer una simple imitación”, expresó la actriz.

Stewart añadió que “quiero conocerla a fondo y no terminar realizando una mala imitación. Como no puedo viajar a Londres (por la pandemia), estoy realizando mi propia investigación y trabajando con un excelente coach de dialectos para hablar tal como ella”.

Sobre el chileno, la artista estadounidense afirmó que se trata de un “explorador poético” que no busca entregar el material como un documental autobiográfico.

“Pablo no está interesado en educar a las personas con su material, realmente es un explorador poético, no es un documental autobiográfico. Yo estoy feliz de caminar junto a él en esta especie de viaje de ensueño”, añadió.

El trabajo de Pablo Larraín con Kristen Stewart se sumó al que realizó hace algunos años con Natalie Portman, quien protagonizó su cinta Jackie, la que repasó la historia de la ex primera dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados