Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2020

VIDEO – Mega lanza el primer adelanto de su nueva teleserie nocturna Demente

La historia escrita por Pablo Illanes cuenta con un elenco liderado por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.

Por
demente mega Este es el logo de la nueva apuesta dramática de Mega. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir

Hace solo algunos días, Mega lanzó el primer adelanto de lo que será Demente, su nueva teleserie nocturna, la que será protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, quienes se reencuentran tras haber participado en 2001 en Piel Canela de Canal 13 debutando juntos en el canal privado.

Según se pudo ver en las imágenes, la pareja interpretará a un matrimonio que tras un evento, sufre un “portonazo” donde uno de sus hijos es secuestrado por quien sería una “mente siniestra”.

Esto generará una frenética búsqueda por dar con el paradero del menor, caso que estará a cargo de la BPI con los personajes de Francisco Pérez-Bannen e Ingrid Cruz. Esta historia marcará el debut del actor en la señal del grupo Bethia luego de estar cinco años en Canal 13.

El elenco de la nueva nocturna de Mega, Demente, está integrado además por Andrés Velasco, Gonzalo Valenzuela, Alejandra Araya, Patricia Rivadeneira, Constanza Mackenna, Lorena Capetillo, Paulo Brunetti, entre otros. Además, la historia es escrita por un equipo liderado por Pablo Illanes junto a Josefina Fernández.

Al igual como ocurrió con 100 Días Para Enamorarse, que actualmente sigue al aire, esta teleserie también será una co-producción entre Mega y DDRio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención