Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2020

Armando Manzanero fue hospitalizado tras dar positivo por coronavirus

El compositor mexicano de 85 años se encuentra en un estado delicado, según lo informado por su hija.

Por
Armando Manzanero El compositor tiene 85 años. Foto: Instagram/armandomanzaoficial
Compartir

El célebre compositor musical mexicano Armando Manzanero fue hospitalizado durante este jueves tras haber dado positivo por coronavirus.

La información fue confirmada por su hija, Martha Manzanero Arjona, quien señaló que el también cantante y pianista se encuentra en un estado “delicado”, sin dar mayores detalles sobre la gravedad de su infección.

“Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad”, expresó la mujer a la agencia Efe.

Según lo publicado por Milenio, Manzanero, de 85 años, comenzó a sentir las primeras molestias físicas durante el martes. Inicialmente recibió un tratamiento domiciliario, pero al ver que no daba resultados en una mejoría se decidió trasladarlo hasta un centro hospitalario.

Armando Manzanero es reconocido internacionalmente por haber escrito temas románticos clásicos como No sé tú, Por debajo de la mesa y Somos novios. Uno de sus intérpretes favoritos fue Luis Miguel, con quien también cumplió el rol de productor musical con el álbum “Romance” de 1991.

La última actividad pública del artista fue el viernes pasado, cuando recibió un homenaje en su natal Yucatán. Anteriormente, se presentó en la entrega de los premios Billboard en Estados Unidos. Por el momento se desconoce el vínculo de su contagio con alguno de estos eventos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención