Karen Bejarano volverá a Mucho Gusto tras casi cuatro años de su despido

La panelista se reincorporará al espacio en donde fue desvinculada en 2017, siendo parte de un espacio de talentos.

Por
La comunicadora salió del matinal en 2017. Foto: Instagram/Karen Bejarano
La comunicadora salió del matinal en 2017. Foto: Instagram/Karen Bejarano
Compartir

La animadora y cantante Karen Bejarano retornará al matinal Mucho Gusto de Mega, espacio donde fue despedida hace casi cuatro años.

Según lo informado por radio Cooperativa, a partir de este lunes 4 de enero la ex integrante de Mekano será jurado la sección Las Estrellas MG, segmento de talentos para niños de 5 a 13 años que el año pasado estuvo animado por Joaquín Méndez y el jurado del concurso era el público.

La información fue confirmada por Bejarano, quien compartió la publicación de la emisora en sus historias de Instagram.

Otra modificación que sufrirá la programación de la señal de Bethia será el cambio de horario de La Hora de Jugar. El espacio conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez será transmitido a las 18:20 horas.

Karen Bejarano Mucho Gusto

Karen Bejarano fue despedida de Mucho Gusto en marzo de 2017, cuando el espacio realizó una serie de modificaciones que también incluyeron la desvinculación del periodista de espectáculo español Manuel “Manu” González.

Desde ese entonces la comunicadora trabajó en el matinal Muy Buenos Días de TVN, espacio al que terminó renunciando a fines de 2018 tras algunos conflictos con uno de sus compañeros de trabajo. Tras esto, la también cantante permaneció fuera de pantalla. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados