“Me patearon en el suelo”: La Rancherita Molina denunció una brutal golpiza en su casa

La cantante -que es conocida como La Rancherita- señaló que dos mujeres ingresaron a su domicilio y la agredieron.

Por › Actualizado: 11:35 hrs
La cantante publicó imágenes de sus lesiones en redes sociales. Foto: Instagram/caromolinaoficial
La cantante publicó imágenes de sus lesiones en redes sociales. Foto: Instagram/caromolinaoficial
Compartir

La cantante nacional Carolina Molina, quien es conocida popularmente como La Rancherita, denunció una brutal golpiza en su contra de parte de dos mujeres que ingresaron a su domicilio durante el 31 de diciembre pasado.

La ex integrante del programa juvenil Mekano publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de sus lesiones corporales, entregando además algunos antecedentes de la agresión, la que según ella se concretó sin motivo alguno.

“Agarraron unos ceniceros, adornos, y comenzaron a pegarme en la cara, el cuerpo, la espalda. También me golpearon con sus manos, me patearon en el suelo, me fracturaron un dedo del pie, porque justo andaba descalza, había estado en la piscina”, expresó Molina al diario La Cuarta.

La Rancherita explicó que una de las agresoras sería la ex pareja de su actual pololo, con quien tienen un hijo. Según ella, las amenazas se hicieron constantes desde que se supo que el hombre tenía una nueva relación.

“En mayo y agosto del 2020 me envió mensajes advirtiéndome, y si no hacía eso, molestaba a mi pareja. Cada vez que publicábamos algo lo llamaba para hostigarlo”, expresó la intérprete, quien afirmó además que estaba “con sospecha de embarazo”.

Molina presentó la denuncia del caso y agradeció el apoyo de sus fans. También respondió a quienes la acusaron de hacer un “montaje”, afirmando que “tengo los partes médicos y los mostraré”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados