Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2021

Larry King es hospitalizado por contagio con COVID-19

El legendario entrevistador estadounidense lleva más de una semana internado en un centro de salud de Los Angeles.

Por
LARRY KING King recibiendo un reconocimiento en 2018. Foto: Instagram/Larry King
Compartir

El emblemático periodista y entrevistador estadounidense Larry King fue hospitalizado tras un contagio con COVID-19, el que complicó su estado de salud a sus 87 años.

Según lo informado por CNN, el ex rostro de televisión ha estado hospitalizado en el Centro Médico Cedars Sinai en Los Angeles durante más de una semana. Debido a los protocolos sanitarios, sus hijos no lo han podido visitar.

King tiene varios problemas de salud previos a su infección por coronavirus. Con una diabetes tipo 2 a cuestas, el comunicador ha superado varios ataques cardíacos y una cirugía de bypass quíntuple en 1987. En 2017 se reveló que sufría cáncer de pulmón, el que fue tratado con una intervención quirúrgica que resultó exitosa.

En lo personal, el periodista enfrentó un duro año 2020 ya que dos de sus hijos murieron con pocas semanas de diferencia. Su hijo, Andy King, de 65 años, falleció de un ataque cardíaco a fines de julio, seguido por la hija de King, Chaia King, de 52 años, quien murió en agosto poco después de que le diagnosticaran cáncer de pulmón.

Larry King se hizo mundialmente conocido por conducir el programa Larry King Live de CNN por más de 25 años, en donde entrevistó a las mayores figuras de la política, deporte y espectáculo. Se retiró en 2010 después de grabar más de 6.000 episodios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Larry King

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención