Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2021

Pedro Pascal apareció como la celebridad “más popular del mundo”

El actor chileno se ubicó en el primer lugar del ránking IMDb, en un cierre de año marcado por el final de la segunda temporada de The Mandalorian.

Por
Pedro Pascal celebridad El actor chileno Pedro Pascal. Foto: Instagram/pascalispunk
Compartir

El actor chileno Pedro Pascal cerró el año 2020 apareciendo como la celebridad “más popular del mundo”, según el ránking entregado por el sitio web especializado en cine y televisión Internet Movie Database (IMDb).

El portal destacó que el nacional tuvo un mes de diciembre intenso, el que estuvo marcado por sus recientes participaciones en producciones como We can be heroes (Netflix), Wonder Woman 1984 (HBO Max) y The Mandalorian (Disney+), que recientemente terminó con éxito su segunda temporada.

IMDb explicó que la medición que alzó a Pascal “clasifica quién está actualmente en tendencia en línea según las visitas al perfil”.

En este sentido, el chileno superó a la actriz estadounidense-argentina Anya Taylor-Joy, conocida por su rol protagónico en la serie The Queen’s Gambit (Netflix), quien estuvo por varias semanas entre las figuras más visitadas por los usuarios del sitio.

Hace algunos años Pedro Pascal se transformó en una celebridad total en Hollywood. Aunque cuenta con varias apariciones previas en cine y televisión, el rol que le permitió saltar a la fama fue el de Oberyn Martell en la serie Game of Thrones (HBO).

En 2019 dio un gran salto al ser elegido como el protagonista de  The Mandalorian, serie que está basada en el universo de Star Wars.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención