José Antonio Neme se refiere a duro cruce con gestora del Supertanker: “Me da exactamente lo mismo”

El animador incluso se enfrentó a la ex ministra Marcela Cubillos, quien lo interpeló por haberle dicho a Lucy Ana Avilés "señora de ultraderecha".

Por
José Antonio Neme criticó a Avilés en el programa
José Antonio Neme criticó a Avilés en el programa "Hola Chile" de La Red. Fuente: Twitter @jananeme.
Compartir

En el ojo del huracán se encuentra el periodista José Antonio Neme luego que en el programa “Hola Chile” de La Red, cuestionó en duros términos a la empresaria chilena radicada en Estados Unidos y una de las gestoras de la llegada del Supertanker para combatir los incendios forestales del 2017, Lucy Ana Avilés.

La discusión inició luego que el animador calificó a la esposa del magnate Benjamin Walton, nieto del fundador de Walmart, de “señora de ultraderecha”, y también, “fanática que manda aviones”.

Tras las declaraciones de José Antonio Neme la respuesta de Avilés no se hizo esperar. Desde su cuenta de Twitter la mujer escribió que “es una muestra muy clara del desprestigio del periodismo de hoy en día”.

“Personas perdiéndolo todo y este señor no pierde oportunidad para atacar muy cobardemente, algo habitual en él. Fueron Muchos los que colaboraron el 2017”, agregó.

Luego Avilés afirmó que defiende “la democracia, las instituciones y la libertad. Defiendo la vida, la familia, creo en un estado pequeño, eficiente y exijo transparencia”.

Neme baja el perfil a conflicto con Avilés

El conflicto generó una serie de comentarios negativos contra José Antonio Neme. Incluso, en la red social Twitter, se posicionó el hashtag #FueraNemedeLaRed con críticas hacia el animador.

Al respecto, José Antonio Neme desdramatizó la situación e indicó que “se pasaron (…) igual que tengan buen fin de semana”.

“Amigos hacen tanta bulla con #FueraNemedeLaRed con cualquier insignificancia que al final caen como “Pedrito y el Lobo”. A mi me da exactamente lo mismo y al 80%  de este país también”, agregó el rostro de televisión.

José Antonio Neme también se enfrentó a la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, quien lo confrontó por sus dichos contra la gestora de la llegada del Supertanker a Chile.

“Mi apoyo y gratitud por lo que hiciste en ayuda a las víctimas de esos incendios @lucyanaah ante los cobardes ataques del “señor de ultra izquierda fanático” en ese programa de TV”, cuestionó Cubillos.

Al respecto, Neme respondió que “Marcela, usted y su marido me conocen perfectamente. Es más, su marido conoce a mi familia y hace años me ofreció ser su jefe de gabinete cuando era senador. ¿Para que entra en este juego twittero?”.

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados