Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2021

Editorial Usach realiza venta de bodega online con hasta un 90% de descuento

La entidad mantiene una liquidación de libros con precios especiales. La promoción rige hasta el 27 de enero.

Por
Editorial Usach Foto referencial de venta de libros. Fuente: Agencia Uno.
Compartir

La Editorial Universidad de Santiago (Usach) mantiene una venta de bodega con llamativos descuentos de hasta un 90% de rebaja sobre el precio original, a través del nuevo sistema de compras de la librería en línea.

En el catálogo que está en promoción hay un amplio abanico de títulos académicos y literarios, que van desde la investigación y ciencias sociales hasta la poesía, pasando por la novela y biografía de algunas personalidades.

Esta es la primera vez que la editorial pone a disposición libros publicados por la universidad que corresponden a distintas épocas, lo que permitirá encontrar textos clásicos que ya no se encuentran disponibles en otros espacios.

El director de la Editorial Usach, Galo Ghigliotto, indicó que “esta es una venta que responde de una necesidad de la editorial de renovar su stock, de darle circulación a títulos antiguos que son difíciles de conseguir en librerías pero que todavía tenemos en nuestra bodega”

“También busca ofrecer al público la oportunidad de llevarse una gran cantidad de libros para el verano a precios muy bajos.
De esta forma cumplimos con nuestro objetivo de dar a conocer el conocimiento y la cultura que se genera desde nuestra universidad”, agregó Ghigliotto.

La promoción será válida hasta el 27 de enero a las 23.59 horas y cuenta con un sistema de despacho eficiente dentro de la Región Metropolitana y otras regiones del país vía Chilexpress.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Usach

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención